Tuesday, October 19, 2010

Ogogo 'Cansado' se asienta plata

Última actualizada a las 15: 26 GMT, 13 de octubre de 2010 de página 16: 26 UK Anthony Ogogo Ogogo entrena en el club de Triple A en Lowestoft Anthony Ogogo de Lowestoft dice una serie de duras luchas costo le en su combate peso medio de la medalla de oro con de Irlanda del Norte Eamonn O'Kane.

El joven de 21 años sobrepuso a Juventud ganador Olímpico Damien Hooper y mundo número uno de Vijender de Singh antes de ser apreciados 16-4 por O'Kane a tomar plata.

Le dijo a BBC Sport: "no quiero tener nada de mi oponente pero me sentía cansado por allí.

"He tenido cuatro peleas de disco duros, yo era de lejos en el lado duro del sorteo".

Añadió: "no tengo repetir que derrotó al llegar aquí, pero obviamente algunos comienzo niños.

"Creo que él va [O'Kane] admitir incluso tuvo un pasillo más fácil aquí."

No menosprecio a O'Kane, pero en vez de dos años en los Juegos Olímpicos va superando a gente así, muy cómodamente, así

El caza de Suffolk ha prometido a recuperarse de la decepción, insistiendo en que se aspira a ser 'invencible' en el futuro.

"Quiero ser un campeón olímpico, todavía tengo dos años para ir, yo soy sólo 21, estoy todavía bastante un físicamente inmaduros 21 años de edad," dijo.

"No falta de respeto a la O'Kane pero en vez de dos años en los Juegos Olímpicos va superando a personas así, muy cómodamente así.

"Estoy a mitad de camino a través de la curva de aprendizaje en el momento en el tiempo de dos años, que espero que puedo estar cerca de inmejorable".



View the original article here

No comments:

Post a Comment