Saturday, October 16, 2010

Klitschko llevará en la lucha contra

Shannon Briggs (left) and Vitali KlitschkoEn 38, Briggs es un año más joven que el campeón Klitschko
Vitali Klitschko dice que él no tiene ninguna intención de retirarse después de la pelea del sábado contra el estadounidense Shannon Briggs, contrariamente a los informes de los medios de comunicación.

Klitschko, 39, defiende su título de peso pesado de la CMB en Hamburgo.

Dijo: "no estoy 20 ya, pero me parece genial, como en mis 20 años.En nuestra generación, personas duran más, edad realmente no importa mucho.

"Yo no tengo una respuesta cuando es el momento adecuado [para retirarse], pero no creo que ahora es".

Cualquier oportunidad contra un avión de combate que nunca ha sido derribada y ha perdido sólo dos de sus 42 peleas, pocos dan a la Briggs de 38 años de edad.

Pero Briggs dice que está en la mejor forma de su carrera, el ex circunstancial WBO pretenden han arrojado 40 libras para su inclinación de título mundial más reciente.

"No he nunca preparado tan bien para un combate," dijo a la revista The New Yorker."Cuando he terminado con Vitali, pueden traer en Wladimir inmediatamente."

Wladimir Klitschko, el más joven de los dos hermanos, defiende las versiones WBO y IBF de la corona de peso pesado contra Dereck Chisora Gran Bretaña en diciembre, mientras sus compañero circunstancial Brit y la Asociación Mundial de BOXEO, que David Haye también está a la espera en las alas.

Briggs tiene un récord de 51 victorias, con 45 dentro de la distancia, incluyendo un récord de 27 paros en la primera ronda, así como cinco derrotas y un no-concurso.

Ref inglés se prepara para la pelea de título mundial

"Realmente siento para usted, que ha realizado una mala elección," dice Briggs, abordar Vitali en una Conferencia de prensa pre-fight.

"Va a cumplir a un adversario [como] nunca se ha reunido antes.Puedo golpear, cuadro y esquivar golpes de mi oponente."

Klitschko, quien ha ganado cinco de sus peleas desde que sale de retiro en 2008, contestó: "no es fácil encontrar un adversario para mí o a mi hermano.Shannon aceptó inmediatamente para luchar contra mí y yo le agradezco.

"Pero cuando le he oído decir que va a propulsarme en retiro, que sólo me hace reír.

"Estoy preparado y voy a mostrar que merecen llevar este cinturón que ha sido utilizado por [Mike] Tyson, Lewis [Lennox] y Muhammad Ali".


View the original article here

No comments:

Post a Comment