Monday, October 18, 2010

Cuadro de trío de Irlanda del norte a la gloria

JUEGOS DE COMMONWEALTH DE 2010
Lugar de celebración: Delhi, India fechas: 3-14 octubre de 2010 cobertura: completa cobertura en vivo a través de BBC TV, radio, en línea, el botón de la red del BBC, móvil y servicios de BBC iPlayer. Encontrar detalles de cobertura completa aquí. Y la agenda completa de eventos aquí.Paddy Gallagher Las Naciones de la casa del triunfo en la primera final de boxeo

Paddy Barnes llevó a Irlanda del norte a sus mejores nunca performance en la Mancomunidad de boxeo anillo como ganaron tres títulos en Delhi el miércoles.

Compatriotas Paddy Gallagher y Eamonn O'Kane también ganaron títulos, primeras medallas de oro su país de los juegos de 2010.

Pero otros dos miembros del equipo, Thomas McCarthy y Steven Ward, perdieron peleas de título Callum Johnson de Escocia y Simon Vallily de Inglaterra, respectivamente.

Manoj Kumar la India derrotó al inglés luz-welter Bradley Saunders en oro.

Compañera inglés Tom Stalker beat escocés Josh Taylor 11-3 para ganar oro ligero, mientras el peso gallo galés Sean McGoldrick fue golpeada por un estrecho margen por Manju Wanniarachchi, 16-14 en conteo, para primera medalla de oro de boxeo Sri Lanka en los juegos de la Mancomunidad de 72 años.

Mayengbam de Suranjoy de la India, que vencidos a Haroon Khan de Pakistán en su semifinal, somersaulted al ring para levantar el título de peso mosca sin oposición como oponente Benson Njangiru de Kenya, que se cree que ser heridos, no se presentó.

Samota de Paramjeet agregó una tercera medalla de oro para la India en la categoría super-heavyweight, venciendo cómodamente a Tariq Abdul Haqq de Trinidad y Tobago 5-1.

Irlanda del Norte terminar el concurso de Commonwealth de 2010 en la parte superior de la tabla de medallas de boxeo, con Barnes primero a luchar - y ganar - como 10 finales del miércoles puesto en marcha.

"He ganado la medalla de bronce olímpica y yo soy el campeón de Europa y la Comunidad," dijo el victorioso luz-mosca, quien envió Jafet Uutoni de Namibia 8-4 a levantar el título.

La victoria le dio a Barnes, quien luchó para la medalla de bronce en colores irlandés en Beijing 2008, la medalla de oro de boxeo de primera comunidad de Irlanda del Norte durante 16 años.

"Clasificar este igual a los demás, y el año que viene voy a ser el campeón del mundo," agregó.

Gallagher, que derrotó al peso welter inglés Callum Smith, dijo: "yo sólo entró en mi primer pensamiento de lucha, 'Quiero hacer lo mejor que pueda'.Cuando llegué a las rondas de medalla pensé que tuve la oportunidad.

"He tenido cuatro peleas duras para llegar aquí y ganar el oro es increíble".

O'Kane, a continuación, agrega un tercer título con una victoria de 16-4 global sobre inglés ex concursante de gran hermano Anthony Ogogo, besando a una cámara de TV en Júbilo como celebró junto al anillo de Delhi.

"El amor a todo el mundo es lo único que puedo decir," dijo un O'Kane encantado.

"Mi esposa y mi hijo son mi mundo, mi esposa dijo que iba a obtener oro desde el principio, y aquí estoy.

"Dio hasta por seis meses, planeaba abandonar el boxeo, pero tomamos año tras año, he ganado el bronce Europeo y aquí estoy ahora. Es un año increíble para mí".

Semipesado Johnson, criado en Lincolnshire, pero luchando para Escocia a través de la conexión de sus abuelos con el país, derrotó a McCarthy 8-1.

"Yo he estado diciendo toda la semana que iba a hacerlo.Medallista de oro de la comunidad - he demostrado que soy el mejor en el Reino Unido,", dijo Johnson.

"Tengo a sentarse a hablar con mi equipo de los Juegos Olímpicos.Pero quiero permanecer en ese podio en Londres.Vas a verme en lágrimas.

"He hecho todos los sacrificios.Cuando mis compañeros están de fiesta, estoy en la cama a las 10 de la mañana porque estoy hasta a las siete que se ejecuta.Tienes que sacrificar la vida de partido y vivir la vida de boxeo o no recibirá en cualquier lugar".

Eamonn O'Kane Mezcla de fortunas de casa de las Naciones en combates finales

Peso pesado británico Vallily hizo el trabajo de corto de Ward, el árbitro detener la lucha en la apertura ronda para tercer paro la primera del torneo comunidad.

"El trabajo de hecho ahora, todo el trabajo de capacitación y disco duro ha valido la pena - estoy zumbido," dice Vallily.

"Sabía que él tenía la velocidad sobre él, que era lo más importante, que para colmo.Atrapó le y siguió con otro éxito, y eso fue todo.

Saunders, de Stockton-on-Tees, sintió que una línea de puntuación unilateral contra casa de Kumar favorito no refleja la realidad de su lucha de luz-welter.

"Golpeó al chaval más del doble," él dijo a los periodistas."Pero es toda una curva de aprendizaje.La primera vez que tengo tiene cinco peleas en una semana y cobra su precio.Es todo en el Banco".

Liverpool ligero Stalker se autoproclamó "sobre la Luna" para ganar su oro, añadiendo: "pensé fueron anotando para él en la primera ronda, pero fue sólo un caso de me tira lejos y entrar en la ranura.

"Esta medalla va a significar tanto para el hogar de espalda de amigos.Es un largo camino para 2012 y puede ocurrir mucho, pero sólo tengo que mantener el trabajo y mantener centrado y mantener mis pies sobre el terreno".


View the original article here

No comments:

Post a Comment