Tuesday, October 19, 2010

Ogogo lleva a cargo de la casa de las Naciones

JUEGOS DE COMMONWEALTH DE 2010
Lugar de celebración: Delhi, India fechas: 3-14 octubre de 2010 cobertura: completa cobertura en vivo a través de BBC TV, radio, en línea, el botón de la red del BBC, móvil y servicios de BBC iPlayer. Encontrar detalles de cobertura completa aquí.Y la agenda completa de eventos aquí.

Anthony Ogogo Ogogo beats favorito Singh Anthony Ogogo de campeón favorito la India molesta de Inglaterra Vijender Singh como las Naciones de origen dominado el boxeo en los juegos de la Commonwealth.

Ogogo espera en su camino a una derrota como él quedó 3-0, a pesar de que han aterrizado varios golpes.

Pero el árbitro dos veces Ogogo pena de dos puntos en la ronda final como Singh intentó celebrar sobre para la victoria.

Irlanda del Norte disfrutó un día especialmente impresionante como todos cinco cazas a través.

Inglaterra también tiene cinco hombres en las finales, dos de Escocia y Gales uno.

Mayengbam de Suranjoy de la India puso fin a las esperanzas de Haroon Khan de Pakistán con una convincente victoria en las semifinales de peso mosca.

Sean McGoldrickCasa de las Naciones dominan semifinales de boxeo

Mayengbam corrió en una ventaja de 6-0 en la primera ronda y, a pesar de Khan volviendo a la lucha, llegó a través de 9-3.

Khan es el hermano menor del campeón de la Asociación Mundial de BOXEO Amir, pero luchando por Pakistán después de ser desairado por los selectores de Inglaterra.

Y el joven de 19 años se siente que ha hecho su marca tomando la medalla de bronce.

"Creo que he demostrado mi punto los selectores," dijo Khan."Hubo un boxeador británico en mi categoría (en las semifinales).Me encantaría ver (los selectores) ahora. Debo han ganado esa medalla para Inglaterra.

"Mi objetivo principal era a venir aquí y a presentarse en ese podio.Tengo el bronce.Yo puedo ponerlo junto a de plata olímpica mi hermano."

En el peso de medio final, Ogogo tomará sobre Eamonn O'Kane de Irlanda del Norte, que derrotó al galés Keiran Harding.

"Encontré su talón de Aquiles," dijo Ogogo tras derrotar el indio Singh favorito."Yo le he golpeado, no puedo creerlo.Yo soy muy feliz".

La Federación de boxeo de India lanzó una protesta inmediata que fue rechazada por el jurado de juegos.

E inglés Ogogo insistió en que había que no pretende ofender por soplar besos a la multitud en medio de una cacofonía de abucheos tras su victoria.

Tom Stalker Trabajo duro vale - Tom Stalker

"Prosperar la presión - boxeo es uno de los más de deportes de presión, prosperan en ese entorno," dijo."No disrepect a la multitud de India, que han demostrado nada pero hospitalidad para nosotros.Yo no estaba tomando el mickey, sopló un beso porque quería darles las gracias.

Una gran cantidad de medallas de oro está garantizada para las Naciones de origen después de más impresionantes actuaciones el lunes.

La final de peso welter se impugnarse por Callum Smith de la de Inglaterra y Patrick Gallagher. de Irlanda del Norte

En la Josh Taylor de Escocia final ligero tendrá el Tom Stalker de Inglaterra como ganaron sus semifinales.

La final de semipesado Punteaduras Callum Johnson contra Thomas McCarthy. Irlanda del norte de Escocia

Y Simon Vallily de Inglaterra se beneficiaron de un walkover para configurar un peso pesado en final contra Steven Ward, quien tenía una multa de 6-1 a ganarse a Stephen Simmons de Escocia Irlanda del Norte.

Además, Paddy Barnes (Irlanda del Norte) está en la final de la luz-peso mosca, Sean McGoldrick (país de Gales) ganado en peso gallo y Bradley Saunders (Inglaterra) luchará por el oro ligero de peso wélter.

Sean McGoldrickMcGoldrick feliz para llegar a final

Saunders llegó a través de 9-7 contra Louis Colin de Mauricio a pesar de una última ronda nerviosa que vio a plomo saludable del inglés desaparecer de forma alarmante.

Barnes ganó su semifinal contra Singh de Amandeep de la India con algunos puñetazos fuerte aceleración a una victoria de 5-0.

Él luchará Jafet Uutoni de Namibia en su miércoles final y dijo: "Estoy en la Luna.Yo pude han arrojado más golpes pero no quería mi energía para la final de los residuos".

Newport McGoldrick de 18 años de edad sacando una victoria de carrera-mejor sobre el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, Bruno Julie de Mauricio.

Bordes en una ventaja y mostró mucha madurez para repeler a los avances de Julie, ganando por un solo punto.

Stalker desacopló en uno de los primeros 4-1 conducir contra Jai Bhagwan la India antes de ser acoplado a dos puntos de un golpe bajo, pero en última instancia mostró su clase para ganar 10-5.

Stalker dijo: "fue un gran ambiente allí y él me succiona en una fiesta de slug.Pero he escuchado a Mis entrenadores y mis tácticas llegaron buenas".

Taylor completamente dominado Lomalito Moala de Tonga, antes de que Smith y Gallagher lo hizo la manera más difícil, cada ganador por un solo punto.

Smith le fue nivel con Carl Hield de las Bahamas antes de anotar con una mano derecha con sólo tres segundos en el reloj.

Johnson fue clínico en derrotar a Jermaine Asare Gales, mientras que después de ver fuera Joshua Makonjio de Kenya, McCarthy se convirtió en el tercer finalista de Irlanda del Norte.


View the original article here

No comments:

Post a Comment